• running
  • 16 de Jul, 2012

Funcionalidad y versatilidad, bazas de la nueva Transformer de Dynafit

«Menos es más»: con la chaqueta Transformer Gore Windstopper ® para la temporada de verano de 2013, DYNAFIT apuesta por la protección cortaviento e impermeable en formato compacto. La chaqueta técnica Windstopper Active Shell está diseñada para la montaña, para el uso activo y para la práctica del Alpine Running y del Alpine Biking. Y se han cuidado todos los detalles.

¿Menos peso, menos volumen y mejor ventilación con una protección óptima contra la intemperie? La chaqueta WINDSTOPPER® de la marca especializada en deportes de montaña ofrece una protección perfecta frente a viento y humedad. Combina estas propiedades con unos escasos 240 gramos y un volumen mínimo empacada: la prenda perfecta para llevar siempre contigo.

El material Gore Windstopper ® Active Shell garantiza una transpiración óptima por lo que la chaqueta se puede llevar cómodamente incluso cuando se están haciendo grandes esfuerzos físicos. Además, el innovador principio de ventilación de la prenda garantiza una circulación óptima el aire y permite la entrada de aire fresco del exterior.

Si a pesar de ello llegaras a tener demasiado calor, con un sencillo movimiento puedes convertir la chaqueta en chaleco sin tener que quitártela. Imbatible en lo que a cambios rápidos se refi ere. Así, la chaqueta Transformer con capucha extraíble es la solución perfecta para hacer actividades físicas que te hagan sudar y mantenerte siempre fresco.

Además, para que puedas llevar la chaqueta cómodamente recogida al practicar Alpine Running o Biking, los desarrolladores de textil de DYNAFIT han conseguido una notable reducción de peso y volumen: podrás guardar la chaqueta incluso en un bolsillo.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
• Forma atlética y máxima comodidad gracias a la tecnología „Body mapping”.
• Depurada tecnología de corte que garantiza una gran libertad de movimiento.
• Sistema de ventilación “Micro Mesh”, para disfrutar de una excelente transpiración.
• Material Gore Windstopper ® Active Shell superligero con protección contra todo tipo de condiciones climáticas.
• Las mangas y la capucha se pueden retirar con un sencillo gesto para transformar la chaqueta en un chaleco.

Peso: 240 g
Colores: 0901 black, 05491 chlorophil
Tallas: XS – XXL

Si quieres compartir...