• running
  • 14 de Jul, 2012

La nueva chaqueta Gram Comp Pull de Haglöfs gana el premio OutDoor

Haglöfs ha sido galardonada por la OutDoor Industry Award por su nueva chaqueta, la Gram Comp Pull. El premio se le otorgará a Haglöfs en la ceremonia durante la feria de Outdoor en Friedrichshafen – la feria líder internacional de deportes y outdoor que tiene lugar entre el 12 y el 15 de Julio de 2012. Esta chaqueta llegará al mercado durante la primavera/verano 2013 y esta es la primera vez que la chaqueta será presentada de forma oficial. El diseño de la Gram Comp Pull es totalmente minimalista. Cada detalle tiene una función y una razón de ser, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para reducir el peso y darle una mayor funcionalidad. La Gram Comp Pullover es la capa exterior protectora de Gore-Tex™ Active más ligera que se haya hecho jamás, con un peso inferior a los 200g en la talla M de hombre.

“A veces, las cosas más simples pueden ser las más difíciles de crear. Hemos combinado toda nuestra experiencia y conocimientos para desarrollar una chaqueta de tan solo 2 piezas de material para el cuerpo principal, con lo que se consigue ahorrar peso y añadir transpirabilidad. Nuestro objetivo era conseguir el menor peso posible junto con una gran funcionalidad y el premio recibido es la prueba de que el duro trabajo que hemos llevado a cabo ha dado sus frutos” explica Fredrik Lundberg, Strategic Design Manager.

La Gram Comp Pull Jacket recibirá el Outdoor Award en la categoría Ropa/Calzado/Cascos de la feria OutDoor. El jurado formado por periodistas deportivos internacionales y expertos del trade y del diseño, ha escogido la chaqueta Haglöfs basándose en criterios como la innovación, el diseño y el rendimiento.
 

Si quieres compartir...