• running
  • 14 de Jul, 2012

Dynafit revoluciona el trail cons sus nuevas Feline Ghost

Los desarrolladores de calzado del especialista en deportes de montaña DYNAFIT ya han comenzado a trabajar en la segunda temporada y en la ampliación de la colección de equipamiento técnico para corredores alpinos. Tras el exitoso lanzamiento del primer modelo de calzado de Alpine Running, el Feline, han ideado el modelo Feline Ghost para la temporada de verano de 2013. También las corredoras tendrán una versión para mujer. Llega el calzado perfecto para largas distancias en terreno alpino.

La tecnología de suelas especial de DYNAFIT es la mejor expresión del profundo conocimiento técnico sobre los requisitos del equipamiento para montaña de los desarrolladores. El corazón del sistema de suela para Alpine Running es la suela central multicapa (Multi Pad Midsole), que brinda a las Feline Ghost una estabilidad y una amortiguación perfectas, a pesar de su reducido peso de tan solo 260 gramos. Con estas características, el modelo es perfecto para largas distancias, para la competición y para as pistas más exigentes desde el punto de vista técnico. La rapidez de respuesta y la estabilidad facilitarán los descensos más omplejos. Y para garantizar un agarre óptimo sobre terrenos pedregosos, el calzado cuenta con la Rocky Tread Sole de Vibram®.

La particular composición de materiales y las acanaladuras anchas de la suela de goma garantizarán también la estabilidad sobre suelos mojados. Los especialistas en calzado, con una gran experiencia en botas de montaña, botas para esquí de montaña y calzado ligero, destacan una característica en especial: su forma de ajuste preciso. Es lo que nosotros hemos denominado “Sensitive Fit“ y que se deja notar en cuanto se introduce el pie: el Feline Ghost se calza como un guante y sujeta el pie a la perfección, ya que su forma atlética está adaptada a nuestros patrones de movimiento naturales. Pero eso no es todo. Los desarrolladores también han dado una gran importancia a la durabilidad de las exigentes Feline. La solución fue adoptar un resistente material externo trabajado sin costuras.

Eñ modelo WS Feline Ghost está diseñado especialmente para la mujer, para satisfacer todas las necesidades de las corredoras en montaña.

Resumen de características:
• Calzado para Alpine Running resistente y muy ligero con forma atlética
• Multi Pad Midsole que se adapta de forma rápida y segura a los terrenos montañosos
• Rocky Tread Sole by Vibram®, una exclusiva tecnología de suelas que garantiza un agarre óptimo sobre
terrenos húmedos y resbaladizos gracias a la mezcla especial de materiales
• Acabado sin costuras del material externo, que reduce el desgaste.

 

WS FELINE GHOST
Tallas: 3 – 9 UK
Colores: cactus-aruba, black-yellow
Peso: 240 gramos (talla 5)

MS FELINE GHOST
Tallas: 6 – 13 UK
Colores: zinnia-sedona, cactus-black, black-yellow
Peso: 260 gramos (talla 8)

Si quieres compartir...