• running
  • 31 de May, 2012

RehabMedic presenta su nuevo gel calmante

De la formulación del Gel Calmante de Dicana nace RehabMedic Gel Calmante, un analgésico Natural, anestésico local y antiinflamatorio. Ofrece una sensación calmante de acción rápida asociada a un efecto de calor. Sin parafina, con aceite esencial de Enebro, Clavo y Albahaca.

La sensación calmante de Acción Rápida con efecto rubefaciente gracias al capsicum y al aceite esencial de clavo hacen del gel calmante un producto muy útil para deportistas, tratando dolores agudos (con o sin inflamación), dolores reumáticos, dolores referidos a columna vertebral, contracturas, sobrecargas postulares, etc. Apto para embarazadas.

Composición: Agua, Juniperus communis, TEA (Triethanolamine), Carbomer, Eugenia caryophyllata, Ocimum basilicum, Eugenol, Capscium frutescens, Acrylates(C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Mentha piperita, Limonene, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben.

Aceite Esencial Enebro: Esencia obtenida destilando por arrastre de vapor de agua frutos de Juniperus communis L. (Conifera). Es un gran relajante , calmando los trastornos derivados de la tensión nerviosa. Su efecto aromático es refrescante y calmante.

Aceite Esencial Clavo: Es una especie originaria de Asia tropical que se cultiva hoy en día en África oriental, Madagascar y el Caribe. El aceite esencial se obtiene por destilación con agua o al vapor de los capullos aún no abiertos de las flores o de las hojas del árbol su rendimiento es muy elevado del 15 al 20%. El aceite es más pesado que el agua y tiene un color amarillo que se vuelve pardo cuando entra en contacto con el aire, su aroma es fuerte y dulzón. Es antiséptico y analgésico, se emplea en compresas para luxaciones, favorece el sueño, Debido a su efecto localmente anestésico, desinfectante y cicatrizante la esencia de clavo pertenece al equipo básico de todo dentista.

Aceite Esencial Albahaca: El aceite esencial se obtiene por destilación al vapor de la planta en flor. Su efecto antiespasmódico la hace indicada para deportistas que hacen esfuerzos extenuantes y para reglas dolorosas.

93.352.76.50
pedidos@rehabmedic.com
www.rehabmedic.com
 

Si quieres compartir...