• running
  • 31 de May, 2012

Asics presenta la nueva versión de MyAsics

ASICS acaba de actualizar en su web su renovada aplicación MyASICS con el fin de poder satisfacer la necesidad de todos aquellos corredores o corredoras que buscan un plan de entrenamiento. La principales características de MyASICS (http://my.asics.es/) es que a diferencia de otras aplicaciones disponibles en otras webs o en el mercado, ésta nos ofrece la posibilidad de elegir entre varias distancias (5 km, 10 km, media maratón o maratón o distancias expresadas en millas), tiempo con el que se quiere finalizar la carrera, el estado de forma desde el que se inicia el corredor, las semanas de las que dispone para completar su reto y los días a la semana de los que dispone para salir a entrenar.

Todo ello combinado es lo que dará como resultado un exhaustivo y personalizado plan de entrenamiento en el que, además, el corredor podrá anotar sus sensaciones tras cada uno de las sesiones, anotando sus parciales de paso por cada kilómetro y siguiendo un pequeño cuestionario donde podrá registrar otros elementos como el material usado, el clima, la ruta realizada y el peso corporal. Gracias a ello podrá acceder a cómodas estadísticas que contribuirán, además, a su motivación al ver de forma clara la evolución que siguiendo los planes de MyASICS va consiguiendo.

Fácil e intuitivo
Una de las principales ventajas de Myasics es su facilidad de uso y cómodo esquema en pantalla. Además, el corredor puede establecer como opción que el programa le envíe a su email un recordatorio del entrenamiento previsto del día y optar también a que el sistema envíe un email a última hora de la jornada en el que se pregunta cómo ha ido el entrenamiento, con las preguntas básicas con las que registrar los datos de la sesión.
Además el sistema introduce mejoras regularmente gracias al feedback que recibe de los propios usuarios.
Una vez creado un perfil y plan de entrenamiento, MyASICS ofrece, además, ejercicios adicionales y rutinas de preparación física que ayudarán al corredor a mejorar sus marcas.

También para Smartphones
De momento la aplicación MyASICS está también disponible en inglés para Iphone y IPads. Próximamente está Es posible acceder a su descarga a través del Apple Store en el siguiente link:

http://itunes.apple.com/gb/app/my-asics/id466664337?mt=8
 

Si quieres compartir...