• running
  • 20 de Abr, 2012

Compex®, en la Feria del Corredor Expodepor 2012

Compex® marca líder en el sector de la electroterapia compartirá stand con ASEFA Estudiantes, dónde informarán de forma teórico-práctica sobre las lesiones más comunes entre los corredores, los tratamientos y los beneficios de la electroestimulación. Compex®, una vez más, estará presente en una de las Ferias del Corredor referentes en nuestro territorio como es Expodepor 2012. Este evento tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de abril en el pabellón de la PIPA del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid , enmarcado en la serie de Maratones Rock ´n´ Roll, el circuito de running más grande del mundo.

En el stand de Expodepor, personal especializado de Compex® y Asefa Estudiantes ofrecerán asesoramiento sobre tratamientos, entrenamiento, !sioterapia deportiva y prevención de lesiones a todos aquellos que lo deseen.

Compex® marca de origen suizo con más de 25 años de experiencia, ha lanzado recientemente el revolucionario Compex® Wireless, el primer electroestimulador inalámbrico del mercado, para los deportistas que quieren mejorar en su rendimiento. Ven a probarlo en Expodepor.

Si quieres compartir...