• running
  • 19 de Abr, 2012

North Face® TracKING APP crea una comunidad virtual única de runners y trekkers

The North Face®, el primer fabricante mundial de prendas, equipamiento y calzado de aventura auténtico, innovador y técnicamente avanzado, lanza The North Face® TracKING, su nueva aplicación de performance que permite a los participantes competir digitalmente con sus amigos a través de las redes sociales para mostrar su rendimiento en cuanto a distancia, altitud y velocidad.

Descargarse The North Face® TracKING instantáneamente permite a los participantes con espíritu explorativo acceder a una comunidad online de trail runners y trekkers con ideas afines reunidos en la página de Facebook® de The North Face® Europa. Tras completar una carrera o una excursión The North Face® TracKING guarda tu actuales y previos resultados en un archivo que puedes comparar y contrastar con tus amigos. Cada participante también puede exponer sus resultados en la competición semanal para conseguir ganar premios top de The North Face® por ser el más rápido corriendo, alcanzar la altitud más elevada, o la distancia más lejana.

La aplicación incluye avisos por voz para alertar a los participantes de cuanto han recorrido, nº de calorías que han quemado, distancia que queda… Al contrario de otras APP’s de performance, The North Face APP también calcula en base a la información recuperada a través de las antenas de móvil GPS la elevación positiva. De esta manera, el esfuerzo puesto en un tramo pronunciado versus un recorrido plano de la misma distancia se destacará en la página de resultados de la persona.

Además, durante la actividad, la aplicación hace una serie de llamadas API a Wikipedia para recuperar los datos geo-localizados para exponer los puntos de interés que rodean a los participantes mientras están en movimiento. El ranking de los participantes se puede encontrar en el interfaz del Facebook de The North Face Europa.

"Nuestra misión es reunir la exploración, el rendimiento y la comunidad. The North Face ® APP TracKING fue desarrollado para nuestros fans, para vivir según el lema Never Stop Exploring ™ con la capacidad adicional de compartir sus resultados con nuestra comunidad y conseguir recompensaciones", afirma Michele Scarano, Director de Marketing Digital de The North Face ® EMEA.

Descarga The North Face ® APP TracKING de la pagina web Europea de North Face ®, página de Facebook o Tienda iTunes.
 

Si quieres compartir...