• running
  • 12 de Abr, 2012

ProGrid Guide 5, máxima amortiguación y corrección

Saucony presenta ProGrid Guide 5, una zapatilla de máxima amortiguación para corredores que necesitan corregir un leve pronación. Incorpora el revolucionario concepto de 8mm “Geometry of Strong”. La nueva configuración se basa en reducir la diferencia de altura que existe entre el talón y la punta de 12mm a 8mm. Esta reducción ayuda a posicionar el cuerpo a una forma mas natural, alineando y preparando cuádriceps, rodillas, gemelos y tobillos, para que éstos absorban el impacto de una forma menos agresiva. Esta nueva configuración de la media suela, provoca que el impacto se produzca más cerca de la zona medial de la zapatilla, con lo que se evitan tensiones excesivas de músculos y tendones.

ProGrid Guide 5 incorpora una media suela con doble densidad en la cara interna que ofrece estabilidad en la fase de apoyo. La nueva tecnología Full Lenght ProGrid Lite, aporta gran amortiguación en la totalidad del pie, suavizando las distintas fases de la pisada.

La tecnología de la suela de caucho XT-900 evita el desgaste prematuro y proporciona una mayor tracción. El SRC Impact Zone ofrece una atenuación del choque en la pisada para una transición suave desde el talón al despegue de los dedos.
ProGrid Guide 5 dispone de una plantilla Comfortride® transpirable que proporciona una amortiguación superior; a su vez, tiene propiedades antimicrobianas para reducir el olor. La malla ligera y transpirable superior ofrece una ventilación óptima.

Deerfoot Sport es distribuidor exclusivo de Saucony para España y Portugal. Junto a las marcas 2XU, Raidlight y Zoggs, Deerfoot Sport se convierte en la distribuidora de referencia en material deportivo de competición.
 

Si quieres compartir...