• running
  • 11 de Abr, 2012

The North Face inicia sus test de trail running

The North Face da comienzo a la temporada Primavera 2012 con la organización de varios tests de producto junto a clientes de referencia con el fin de seguir promocionando sus modelos de calzado de trail de running, lo que confirma su apuesta por esta categoría. Los modelos a probar seran las nuevas Single Track Hayasa (versión hombre y mujer) y Single Track II (versión hombre y mujer).

Single Track Hayasa
Zapatilla de trail-running muy ligera. Esta zapatilla de trail-running ofrece una increíble estabilidad y ligereza. La tecnología Cradle™ estabiliza el talón y proporciona una alta protección de impacto en cualquier terreno. Plantilla de EVA perforada para una mayor ligereza y transpirabilidad sin perder confort.

Single Track II (versión hombre y mujer)
Zapatilla de trail-running ligera para carreras de montaña de gran amortiguación para una pisada neutra.Esta zapatilla de montaña muy ligera, fomenta la pisada neutra con la tecnología de estabilización de talón Cradle™ y el sistema de ajuste del metatarso C-Delta. La entresuela de EVA de doble densidad ofrece una amortiguación óptima para proteger las articulaciones en las carreras de alto impacto. La Snake Plate™ en la parte delantera y la suela exterior Tenacious™ ofrecen la máxima protección y tracción en los recorridos más técnicos.

La primera cita tendrá lugar este sábado 14 de Abril en Manresa a las 10h. de la mano de VÈRTIC, seguida una semana más tarde por el test en Andorra, de la mano de VILADOMAT, el póximo sábado 21. A estos les seguirán paradas en Barcelona, San Sebastián y otros puntos de la península.


 

Si quieres compartir...