• running
  • 10 de Abr, 2012

Joma presenta la cuarta versión de sus míticas Flash

El modelo Flash continúa en el catálogo de calzado técnico de running de Joma, ahora en su cuarta versión y con diseño renovado. Es una zapatilla rápida de entrenamiento muy ligera,apta para el entrenamiento de largas distancias y pensada para corredores de entre 60 y 75 kg. que llevan a cabo entrenamientos de media intensidad y también por otros más pesados para competición. El modelo tiene dos versiones una para pisada neutra y otra para pronadores. La pieza Prospex corrige el desequilibrio de la pronación.

El corte de tejido Soft Tech microperforado proporciona ventilación a todo el pie. Los refuerzos laterales en Microfibra Ultralight sujetan el pie del movimiento y la cavidad interior está diseñada siguiendo el sistema 360º de la marca por el que la horma y la suela tienen formas redondeadas que simulan la curvatura natural.

Confección Cosido Guante con base de EVA entre el corte y la suela para aumentar la comodidad. Excelente amortiguación a través de la inyección de Phylon de dos densidades en la mediasuela y de una pieza de gel en el talón.
Pieza de PVC Stabilis en el enfranque que aporta estabilidad en la pisada.

La suela está divida en varias piezas a través de líneas de flexión. La parte delantera tiene un diseño de pequeños tacos para facilitar el agarre al suelo en la salida de series rápidas.
 

Si quieres compartir...