• running
  • 10 de Abr, 2012

El modelo Rester abandera de la nueva línea running de calzado John Smith

El nuevo modelo RESTER será el abanderado de la última colección Running otoño-invierno 12/13 de John Smith. Se presenta con una versión mejorada gracias a su novedosa tecnología de amortiguación de doble densidad, proporcionando mayor estabilidad de impacto en la zona del talón, con una media suela ligeramente más blanda, que dota mayor confortabilidad a la zapatilla.

La nueva versión destaca por haber sido tejida y confeccionada con las mínimas costuras, ofreciendo una sensación de máximo confort y transpirabilidad. El secreto del nuevo diseño reside en una unión estratégica de tejidos, que aportan a la zapatilla extrema comodidad y ligereza en su utilización.

Hoy en día es fundamental el uso de unas buenas zapatillas para practicar running de forma cómoda y segura. Un deporte agradecido, donde poder disfrutar al mismo tiempo del aire libre, cada vez con más aficionados, y en el que con tan solo unas cuantas sesiones de entrenamiento se pueden apreciar notables resultados físicos. El modelo RESTER sin duda alguna colmará todas sus necesidades.

Si quieres compartir...