• running
  • 04 de Abr, 2012

Lurbel, en el Marathon des Sables 2012

Los portugueses Telmo Veloso y Susana Simoes pondrán a prueba las prendas de alto rendimiento Lurbel en próximo Marathon des Sables que tendrá lugar del 8 al 14 de abril. La pareja, que consiguió hacerse un hueco en la prueba gracias a su victoria en la Isostar Desert Marathon, emprenderá el viaje a Marruecos el 5 de abril con un completa equipación de la firma.

Entre el material, destaca un amplio surtido de calcetines Regenactiv® ideales compañeros de viaje teniendo en cuenta las condiciones extremas del desierto en el que transcurren los 240 km de la prueba. Otras prendas clave son las camisetas primera capa térmicas y termorreguladoras Alaska, para minimizar el efecto de las oscilaciones térmicas del desierto marroquí que pueden llegar hasta 50ºC.

Tampoco podían faltar pantorrilleras Ultra y manguitos compresivos Maratho  para evitar la sobrecarga en los gemelos y brazos, respectivamente y la ropa interior de la firma, cuya adaptabilidad y transpirabilidad conferirán un plus de higiene y frescor y seguro agradecerán Veloso y Simoes.

Lurbel seguirá de cerca la 27ª edición de esta mítica prueba de larga distancia para valorar de cerca el comportamiento de las prendas en un contexto de máxima exigencia.

Si quieres compartir...