• running
  • 13 de Mar, 2012

Garmin lanza un ‘plan renove’ para sus dispositivos de outdoor

Garmin ofrece a sus clientes una promoción especial con la que promueve la renovación de sus GPS de outdoor actuales por un modelo nuevo de las series Montana™, GPSmap® 62 o GPSmap® 78. Hasta el 30 de junio, al comprar uno de estos avanzados dispositivos y registrándose en la web, se le rembolsaran al cliente 50 euros por su antiguo GPS outdoor de la marca.

“En Garmin apostamos por la innovación constante de nuestros productos con el objetivo de mejorar las experiencias al aire libre de nuestros usuarios. Con este programa de renovación queremos facilitarles que estén a la última y con un dispositivo adaptado a sus necesidades. Además, creemos que es una excelente manera de agradecerles su fidelidad. ¡Son muchos los kilómetros que hemos recorrido juntos!”, comenta Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

El proceso de reembolso es muy sencillo. Después de comprar uno de los dispositivos Garmin incluidos en la promoción, el cliente debe completar un formulario en www.garmin.com/tradein. Tras el envío del sobre franqueado que previamente le habrá llegado a la dirección especificada y una vez recibido el antiguo GPS Garmin, la compañía
abonará el importe de 50 euros al cliente a través de transferencia bancaria.

Si quieres compartir...