• running
  • 29 de Feb, 2012

Heart Jacket, la chaqueta de trail más avanzada de Lafuma

Con sólo 100 gramos de peso y grandes prestaciones, la Heart Jacket (masculina) y la Heart Jacket LD (femenina) es la más avanzada propuesta de Lafuma para los amantes del Trail Running. La prenda estrella de la Primavera-Verano 2012 garantiza un perfecto equilibrio entre protección y transpirabilidad gracias al tejido WINDACTIVE LIGHT – 100 % POLIAMIDA, que garantiza excelentes prestaciones térmicas, máxima repelencia al agua y efecto corta-viento

La Heart Jacket es la chaqueta técnica altamente transpirable y más ligera gracias al WINDACTIVE LIGHT. Disponible tanto en versión femenina como masculina, está específicamente diseñada para la práctica del Trail Running. Para ello, incorpora todos los detalles: bolsillos cerrados con cremallera, ventilación en la parte de la espalda, transfers reflectantes y, además, es compactable en un bolsillo.

Sobre el WINDACTIVE

Estos tejidos doble capa generalmente conocidos como Soft Shell, garantizan la repelencia al agua, máxima efectividad contra-viento, transpiración y prestaciones térmicas. Gracias a sus especificaciones técnicas son idóneos para la práctica de actividades Outdoor y para su uso diario.

Características de la HEART JACKET

· Repelente al agua

· Protección cortaviento

· Alto valor de transferencia de la humedad

· Ligero

· Compactable

· Detalles retroreflectante

· Fabricación de proximidad

· Peso: 100 gramos
 

Si quieres compartir...