• running
  • 16 de Feb, 2012

Polar te lleva al Extreme Man

Polar, líder mundial en training computers, este año da un paso más con su implicación en uno de los circuitos de triatlón de media y larga distancia más esperados: Extreme Man. Como patrocinador oficial de Extreme Man, en esta edición, POLAR sortea dos inscripciones gratuitas en cada una de las tres pruebas que se celebran en territorio español. Desde el 13 de febrero se puede participar en el sorteo disponible en el Facebook Polar Adventures (en el apartado “Sorteos y Concursos”). Las inscripciones se cerrarán un mes antes de cada prueba e incluyen una noche de alojamiento. El patrocinio de este tipo de pruebas demuestra una vez más la apuesta de POLAR por seguir ofreciendo experiencias inolvidables a sus usuarios.

Inscríbete gratis y consigue tu plaza para superar un reto que está al alcance de sólo unos pocos. Atrévete a participar en una de las 3 Extreme Man que te propone POLAR este 2012.

Getxo (13.05), Salou (03.06) y Menorca (24.09) además de la prueba que se celebra en Narbonne(02.09) son las próximas citas de los amantes de los triatlones de larga distancia.

Más información en:

www.polariberica.es/es/acerca_de_polar/noticias/extreme

www.facebook.com/polaradventures

Twitter.com/polaradventures

www.extreme-man.com
 

Si quieres compartir...