• running
  • 15 de Feb, 2012

John Smith presenta su nueva línea Pro-Active

John Smith presenta para el próximo invierno la línea textil Pro-Active, la nueva línea running. Realizada con diseños sobrios, materiales técnicos y con unas prestaciones esenciales para entrenamiento tanto en exterior como en interior.
Esta propuesta está basada en un ambiente mucho más deportivo, con una apuesta mayor en la ampliación de tejidos, nuevas prendas y avance en los patrones, en contraposición a la nueva tendencia “High Street” de otras marcas.

Se cuidan especialmente las calidades y los acabados para darle a las prendas una correcta funcionalidad a la vez que se cuida el aspecto estético.

Las prendas tienen un mayor nivel de tecnicidad y sofisticación en sus tejidos. Con nuevas incorporaciones como el tejido “Quicker Dry”, que aportan mayor dinamismo en la concepción de las prendas deportivas de alto nivel, con un extraordinario rendimiento de absorción del sudor y tacto seco, capaz de apartar la humedad de la piel y permitir la circulación de aire hacia la capa interior. Con la utilización de estos tejidos elásticos se logra un equilibrio perfecto entre el soporte de la masa muscular y la precisión de los movimientos.

Si quieres compartir...