• running
  • 13 de Feb, 2012

Kilian Jornet, nuevo embajador de Compex

Para multiplicar sus constantes éxitos deportivos, Kilian Jornet utiliza, desde el año 2006, en todos sus entrenamientos la electroestimulación de Compex®, una costumbre que le ha llevado a mejorar ciertos aspectos físicos que le han permitido llegar a la elite sorteando las lesiones gracias a su buena preparación.

Kilian cuenta con un exitoso palmarés y dilatada trayectoria deportiva, pese a tener tan solo 24 años, en que como esquiador de montaña ha conseguido varias victorias en copas y campeonatos del mundo como la “Pierra Menta” y la “Mountain Attach”, mientras que como corredor por montaña destacan 4 campeonatos del mundo, 3 victorias en la “Ultra Trail del Mont Blanc” y posee récord en “ascenso y descenso al Kilimajaro”, el “GR20 de Córcega”, el “Tahoe Rim Trail” y la “Transpirinaica”.  También se coronó campeón de la “Gore Tex Series” y consiguió el récord del mundo del “kilómetro vertical” entre otros logros deportivos. Compex® Wireless le permite obtener un optimo trabajo muscular en función de los retos deportivos a los que ha de enfrentarse.

Debido a la amplia gama de ejercicios a realizar, el corredor puede escoger el programa indicado e idóneo para cada tipo de requerimiento. Kilian también utiliza Compex® como recuperador después de salidas largas y exigentes o bien entre etapas de carreras largas. También cabe destacar el gran poder de rehabilitación que ofrece este pionero electroestimulador sin cables, ayudando a acelerar el proceso de recuperación del deportista.
 
Kilian Jornet ya ha descubierto, y por eso utiliza, las numerosas ventajas que ofrece Compex® Wireless en la practica deportiva diaria.

Si quieres compartir...