• running
  • 14 de Ene, 2012

Josef Ajram, embajador de la aventura Polar

  • Manu Lafora, máximo responsable de Polar Ibérica, con Josef Ajram

El ultrafondista Josef Ajram entra a formar parte la familia de deportistas patrocinados por POLAR. Josef y el Club Where is the Limit? serán embajadores de la marca POLAR en todas aquellas aventuras que se desarrollen a lo largo de los próximos años. POLAR apoyará con su tecnología y experiencia a los socios del Club Where is the Limit? además de promover el crecimiento de la comunidad y participar en las actividades y eventos que organiza el Club.
 
Josef Ajram por su parte, utilizará los training computers de POLAR como pieza clave en sus entrenamientos y competiciones controlando su frecuencia cardíaca y rendimiento para poder superar todos los "locos" retos que se le pasen por la cabeza. El próximo reto son 7 Ironmans en 7 días en las 7 islas Canarias. ¡Increíble pero cierto!
POLAR junto a Josef y en estrecha colaboración con el Club Where is the limit? refuerza de este modo su imagen de marca y se reafirma como líder de su sector ofreciendo soluciones a las necesidades de deportistas sea cual sea su nivel de exigencia.
 

Si quieres compartir...