• running
  • 07 de Ene, 2012

Asics, patrocinador exclusivo del nuevo canal Energy

La marca ASICS y el grupo PUBLIESPAÑA (que posee en España los canales generalistas Tele 5 y Cuatro) alcanzaron recientemente un acuerdo de colaboración a través del cual la marca deportiva se convierte en el sponsor de lanzamiento del nuevo canal Energy, que podrá verse en abierto a través de la TDT a partir del 9 de enero. ASICS patrocinará todos los programas del canal, y además dispondrá de repetidas emisiones de su campaña publicitaria para 2012 Made of Sport en spots de 60 segundos y en videos de 3 minutos.

La marca incluye en sus spots de la campaña Made of Sport 2012 el lema Estamos Hechos de Senderos Inexplorados, No de Caminos Conocidos, y Energy, en total sintonía con la filosofía de ASICS, ha decidido incorporar ese slogan en sus propias promociones como canal.

Se trata de la primera vez en la historia de la televisión de nuestro país en el que se alcanza un acuerdo de estas características. Nunca antes con anterioridad ninguna marca industrial de ningún sector había patrocinado al completo un canal de televisión.

Desde hace varios días, además, Tele 5 y Cuatro emiten espacios de 10 segundos a modo de cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo canal, y todos esos espacios cuentan ya con la presencia del logo de ASICS.
El patrocinio del canal se extenderá a todo el mes de enero.

Cómo será Energy
El eje central de Energy girará en gran medida entorno al deporte, con la incorporación paulatina a su programación de contenidos exclusivos y en redifusión de los eventos deportivos de primer nivel de los que dispone Mediaset España para la televisión en abierto, como el Mundial de Motociclismo en sus tres categorías, la Eurocopa de Fútbol 2012, la Copa del Rey de Fútbol, la UEFA Europa League, la NBA de Baloncesto o el Europeo de Fútbol Sala 2012 -en exclusiva para Energy-.

El próximo lunes día 9 de enero, coincidiendo con su lanzamiento, Energy llevará a cabo su primera retransmisión en directo ofreciendo a los espectadores desde Zurich la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2011. El canal complementará su oferta de contenidos con series de ficción, realities de producción propia y reportajes.


 

Si quieres compartir...