• running
  • 26 de Oct, 2011

Puma anuncia un acuerdo con el Borussia Dortmund

PUMA ha anunciado hoy su acuerdo con el campeón de la Bundesliga Alemana, el Borussia Dortmund. A través de esta nueva colaboración, que se hará efectiva a partir del 1 de julio de 2012, PUMA suministrará la equipación oficial de todos los equipos del Borussia Dortmund, incluyendo tanto al primer equipo como a las categorías inferiores, y se convertirá en el proveedor oficial de todos los productos y del merchandising del equipo alemán.

PUMA proporcionará la equipación al Borussia Dormund a partir de la próxima temporada 2012/13. Además, como parte del acuerdo de colaboración, la firma de Sportlifestyle proporcionará botas de futbol a todos los jugadores del equipo alemán que no tengan compromiso de contrato con otras marcas a partir del 2012/13, como el entrenador Jürgen Klopp.

Franz Koch, Director Ejecutivo de PUMA SE ha afirmado, “Estamos realmente contentos con esta nueva incorporación a nuestro portofolio. El Borussia Dortmund personifica la combinación entre deporte y lifestyle, uno de los ejes principales de PUMA. Los valores de la marca se enfatizan por ambas partes, transmitiendo diversión, entusiasmo y pasión, por lo que hacen que esta colaboración sea perfecta. Nuestro acuerdo con el Borussia Dortmund nos permite expandir aún más nuestra posición como tercera marca en el mundo del fútbol.”

Matthias Bäumer, Manager General de PUMA Alemania ha comentado: “Nos enorgullece poder fortalecer nuestro portofolio con un club de la Bundesliga tan importante y sobresaliente como el Borussia Dortmund. El entusiasmo que transmite este equipo y sus incondicionales seguidores nos permitirán, no solo seguir dejando huella en el campo de Teamsports y merchandising, sino que también podremos involucrar a nuestros partners con innovadores productos de futbol y novedosos conceptos de marketing.” Hans-Joachim Watzke, Presidente del Borussia Dortmund Club ha dicho sobre esta colaboración: “El Borussia Dortmund está entusiasmado con esta nueva etapa con PUMA. Compartimos grandes sinergias con PUMA, tenemos valores de marca que se van más allá del terreno, y todo ello se reflejará en nuestro trabajo juntos durante las próximas temporadas. Desde nuestras primeras conversaciones con PUMA, teníamos muy claro que querían integrar a los fans del equipo dentro de su campaña de futbol en Alemania, y valoramos mucho su esfuerzo. Esta fue la razón fundamental por la cual decidimos firmar nuestro acuerdo con PUMA, y estamos encantados de poder formar parte de la implantación de sus planes de la temporada 2012/13 en adelante.”

El Borussia Dortmund se convertirá en el tercer club de la Bundesliga en asociarse con PUMA, tras el VfB Stuttgart y el TSG Hoffenheim, en la gran familia futbolística de la firma de Sportlifestyle. PUMA tiene acuerdos con numerosos clubs de futbol como el Girondins Bordeaux, AS Monaco, Feyenoord Rotterdam, Tottenham Hotspur, SS Lazio y Olympiakos Piräus así como con las Selecciones Nacionales de Italia, República Checa, Suiza, Sur África, Camerún, Ghana, Costa de Marfil, Algeria, Chile o Uruguay. El Borussia Dortmund se une a las últimas incorporaciones de PUMA que incluyen Sergio ‘Kun’ Agüero, Ramadel Falcao y Cesc Fàbregas.

Si quieres compartir...