• running
  • 15 de Nov, 2009

La Gel-Kayano 15 de Asics, Zapatilla del Año

La GEL-Kayano 15 de Asics ha recibido el premio internacional a la “Zapatilla del Año” otorgado por la revista Runner’s World durante una ceremonia especial en la Cumbre Internacional del Calzado 2009. Este es el segundo año consecutivo que la serie GEL-Kayano ha recibido este galardón, y la cuarta que ASICS obtiene esta distinción desde que la creación de estos premios hace cinco años.

Junto con este premio, ASICS también recibió otros dos reconocimientos de Runner’s World, La zapatilla GT-2150 obtuvo el premio ‘Elección del Editor’ y la zapatilla GEL-1150 el premio ‘Mejor Compra’. Estos dos modelos fueron comparados con otros 15 pares de zapatillas de algunas de las marcas más prestigiosas y fueron examinadas y sometidas a diferentes pruebas por Runner’s World.

‘Siempre es un honor ser reconocidos internacionalmente por Runner’s World, nos sentimos honrados de que hayan seleccionado a ASICS nuevamente’ dijo Jim Monahan, Vicepresidente de Calzado de ASICS America.

La revista Runner’s World otorga anualmente el premio ‘Elección del Editor Internacional’ o ‘Zapatilla del año’. La publicación destacó que la GEL-Kayano 15 recibió las máximas calificaciones de los diferentes probadores alrededor del mundo. La zapatilla fue elegida por los directores de 15 países diferentes en los que la revista es publicada (Australia/Nueva Zelanda, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Italia, México, Países Bajos, Polonia, Sudáfrica, España, Suecia, Reino Unido y los Estados Unidos.
 

Si quieres compartir...