• running
  • 07 de Jul, 2009

Scott presenta las nuevas Makani RC para los runners más exigentes

Scott Running pone a disposición de los corredores más exigentes las nuevas Makani RC. Este innovador modelo, que recurre a las principales tecnologías desarrolladas por la marca americana, ofrece una rápida transición desde el primer impacto a la fase de impulsión gracias al DTB (“Dynamic Transition Bridge” laminado de carbono embutido en el área del puente).

La nueva RC 1,  diseñada con la misma filosofia para competición y entrenamientos avanzados, incorpora media suela de doble densidad y proporciona una elevada estabilidad, durabilidad y confort, incluso después de correr más de 30 kilometros. La nueva construcción en combinación con el Monomesh, proporciona nuevas prestaciones orientadas al ajuste y comfort, retrasando la aparición del cansancio muscular en las carreras de larga distancia.

Con este revolucionario paso, no sólo es la zapatilla ideal para el campeón del mundo de Ironman Norman Stadler, sino que quizá sea una de las mejores y nuevas opciones para los corredores más exigentes.

Si quieres compartir...