• running
  • 22 de Jun, 2009

Kelme presenta las equipaciones y la ropa deportiva para el Club de Atletismo Terra i Mar

El pasado miércoles 17 de junio tuvo lugar, en el Salón Grisolía de La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el acto de presentación de las nuevas equitaciones y ropa deportiva que Kelme ha desarrollado en exclusividad para el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar, en  su 5º año consecutivo de patrocinio.

En la presentación se pudo destacar los tejidos elásticos para la ropa de competición, la incorporación de un forro interior de Dupont para evitar friccionar de las atletas, camisetas en poliéster transpirables de rápido secado y camisetas de tirantes con piezas de rejilla para facilitar la transpiración en pruebas  de larga duración, maratones, medias y cross.

El acto estuvo presidido por D.Jorge Vela, Director General de Cacsa, D. Rafael Blanquer, Director General del Club Atletismo Valencia Terra i Mar, D. Carlos García, Presidente de KELME, D. Cristóbal Grau, Concejal de Deportes de Valencia, Doña Niurka Montalvo, Secretaria Autonómica de Deportes, y D. Alfonso Rus, Presidente de Diputación de Valencia.
 

Si quieres compartir...