• running
  • 21 de May, 2009

Diadora presenta la nueva Mythos Samurai II

Diadora presenta en su colección de running para hombre la nueva Mythos Samurai II, una evolución del modelo anterior denominada bajo el mismo nombre. Éste modelo neutro mantiene las características básicas que han hecho de la primera Samurai una excelente zapatilla para la practica de éste exigente deporte y cómo principal novedad presenta una parte superior totalmente renovada.

Podemos definir a la Mythos Samurai II cómo una zapatilla mixta diseñada para su uso tanto en entrenamientos cómo en competición. Además, es uno de los modelos más ligeros de la gamma, tan sólo pesa 280g.

La Mythos Samurai II incorpora las tecnologías habituales en sus zapatillas de running que ayudan al atleta a mejorar el rendimiento y comodidad en la carrera. Entre todas ellas destaca el revolucionario sistema Axeler, una tecnología exclusiva de la marca italiana que garantiza la máxima estabilidad y reactividad.

La parte superior de la Mythos Samurai AX es de Nylon Airmesh, fibra NanoBon FIR Carbon y Supreltech. Además, cuenta con un forro con tratamiento especial anti-bacteriano, mientras que la plantilla es anatómica y extraíble, hecha en espuma de Elaston EVA para una mejor absorción de impactos. La misma espuma es la encargada de moldear la forma en la mediasuela, que además incorpora Double Action 2 en zona metatarso y talón, así como las tecnologías CCB, Axeler y Power Flow. Por su parte, la  suela es de Duratech 5000 anti-abrasión en la zona del talón y de Flexfoft en la zona delantera, una característica que hace de esta zapatilla un modelo muy resistente.

 

Si quieres compartir...