• running
  • 11 de Feb, 2009

X-Bionic apuesta fuerte por el running

X-Bionic sigue apostando muy fuerte por el running y refuerza su nueva colección de prendas de primera capa. Con una elevada tecnicidad (puntadas huecas en axilas, pecho y espalda, canales de recirculación de aire,  puntos elásticos de codos u rodillas…), las prendas X-Bionic ayudan a mantener el cuerpo del corredor seco, sin olor, sin bacterias, y con una temperatura constante de 37º, independientemente de cuales sean las condiciones de intensidad, metabolismo, humedad y temperatura medioambientales.

Una de las grandes novedades de esta temporada es la incorporación de la nueva tecnología Fennec, que suma a las prestaciones anteriormente citadas una serie de propiedades reflectantes de calor gracias a la utilización del Xitanit, un material que permite irradiar el calor procedente del sol a la vez que el corredor evacua de manera ultrarrápida el exceso de calor del interior. Esta tecnología está inspirada en el comportamiento térmico de un zorro con el mismo nombre que habita en el desierto africano.

La importancia de la termorregulación
¿Te imaginas poder esquiar a -15º en enero y  la vez poder salir a correr en junio a 25º con la misma camiseta? ¿Hacerte una pista a tope y sentarte en la silla y no tiritar? ¿Pegarte un sprint para llegar a clase y sentarte y no asarte con la calefacción encendida?¿Todavía eres de esos que no se lo cree? Pues nada más lejos de la realidad: las prendas X-BIONIC apuestan por el concepto de la termorregulación. Se aleja del concepto de “camiseta y pantalones térmicos a la antigua usanza”, para dar vida a una nueva generación de ropa interior, que consigue mantener los 37º centígrados independientemente de las condiciones de esfuerzo físico y/o condiciones medioambientales. A través de sus patentadas y sofisticadas tecnologías como el 3D BIONIC SPHERE, los ISO-SHOULDERS y los AIR CONDITIONING CHANNELS, entre otros, consigue mantenerte seco, sin olor, sin bacterias y con una agradable sensación de confort natural ¿Te imaginas quitarte la camiseta y los pantalones después de salir a correr, montar en bici, hacerte una travesía por el monte con el perro,… (y un infinito etcétera), y ésta esté seca y no huela? Sólo tendrás que llevarte un juego de ropa para el fin de semana en la nieve, esa escapadita de fin de semana en la montaña, etc. Ya no hace falta que tengas tu camiseta para running, bike, trekking, esquí… Aquí lo tienes todo en uno, encima con la garantía de que siempre estarás fresco y seco, con un grado de confort sin igual.

X-Bionic está distribuida  en nuetro país por la empresa BM Sportech

Si quieres compartir...