• running
  • 23 de Oct, 2008

Asics patrocina la Carrera de la Mujer

El próximo domingo 26 de octubre llega a Barcelona la cuarta edición de la Carrera de la Mujer, un evento solidario se caracteriza por estar destinado exclusivamente a la mujer y tener como fin la lucha contra el cáncer de mama y la sensibilización sobre los beneficios de la actividad física.

Este acontecimiento deportivo, que dona un euro de cada una de las inscripciones a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), contó la edición pasada con la participación de más de 40.000 mujeres. Un año más, ASICS está presente en este evento solidario -en su compromiso con el deporte y con el bienestar de la mujer- como Patrocinador Oficial de la Carrera. Además, la multinacional japonesa investiga para desarrollar productos que cuidan de la salud de las mujeres: 100% adaptados a su peso, volumen, tipo de pisada, etc.

Cabe destacar la participación de la atleta de ASICS, María Vasco -medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo de Osaka 2007, Olímpica en Pekín y con nuevo record de España-  en la carrera del próximo domingo.
 

Si quieres compartir...