• running
  • 22 de Oct, 2008

Asics presenta las nuevas Gel DS-Trainer 13

Asics presenta la revolucionaria GEL-DS Trainer 13, un nuevo modelo de zapatilla muy ligera creada para corredores avanzados, acostumbrados a entrenamientos de gran kilometraje que buscan ligereza, estabilidad y amortiguación. Este modelo incorpora un nuevo nivel de rendimiento y supone un paso más en el diseño biomorfico de su parte superior.


Entre sus características más reseñables, cabe destacar su entresuela Solyte y Duomax que dota a la zapatilla de ligereza y estabilidad. A la vez, al GEL en el antepié se añade el gel visible en la parte trasera, proporcionando al atleta una mayor amortiguación.


Mediante la tecnología Space Trusstic y AHAR+ incorporada en el talón, el corredor, además de obtener una mayor estabilidad,  consigue reducir el desgaste de la suela al impactar contra el suelo.


­La nueva parte superior de la GEL-DS cuenta con el sistema de lazado asimétrico de la GEL-Kinsei. La lengüeta asimétrica y el sistema de lazado están diseñados para adaptarse al contorno del pie. El  antepié de goma DuraSponge y su  placa de propulsión, complementan las características técnicas de la GEL-DS Trainer 13.

Si quieres compartir...