Quiénes somos


 

Sport Panel

Fundada en 1989, Sport Panel, editora de la revista Tradesport, es la única empresa nacional especializada en la realización de estudios de mercado del sector deportivo español y que pone a disposición de las empresas una información cuantitativa y cualitativa sobre la evolución de los productos en el mercado.

Por ello, Sport Panel desarrolla desde 1988 un servicio propio de investigación de mercados, mediante la técnica del Panel, con la finalidad exclusiva de ofrecer datos confidenciales a las empresas que contraten dicho servicio, estando adscritas las principales empresas, marcas e instituciones del sector.

Sport Panel realiza también otro tipo de informes especializados como Sport Data, imagen de posicionamiento y atributos de marca, además de estudios ad-hoc y ómnibus, a los que debemos añadir los servicios especializados de consultoría deportiva.

Entre nuestra bibliografía hay que destacar los estudios realizados y editados “El Consumidor de Artículos deportivos ante la Compra” y las dos ediciones del “Libro Blanco del Sector de Artículos Deportivos” en los años 1995 y 2000.

Por todo ello Sport Panel está considerada como la compañía más especializada en la investigación del mercado deportivo español.

Desde el año 1993 Sport Panel edita mensualmente TRADESPORT, la primera publicación económica y de nuevas tecnologías del sector deportivo. Tras más de trece años de historia, y con la misma independencia con la que se fundó, TRADESPORT se ha consolidado como un medio de comunicación imprescindible para aquellos que quieran conocer la evolución del sector.

Tradesport es miembro de: