Filosofía


NUESTROS OBJETIVOS

Desde el primer día, seguimos trabajando duro para alcanzar los mismos objetivos:

- Promover las suscripciones gratuitas de la edición papel entre el personal empleado en los comercios que están en contacto con el consumidor final, más allá de los más de 4.000 propietarios o gerentes de comercio que ya la reciben. Entre propietarios, encargados, responsables de tienda y dependientes ya son más de 5.700 los profesionales de comercio que reciben la revista.

- Enviar la revista cada mes a todos los representantes de las empresas que trabajan con nosotros como un vehículo complementario de comunicación interna. 982 representantes independientes y más de 510 fijos la reciben cada mes.

- En definitiva, transmitir ideas que puedan resultar útiles a nuestros lectores.

 

NUESTRO PROPÓSITO

- Ofrecer un medio de comunicación multicanal, de lectura ágil, que despierte el interés, manteniendo en toda su trayectoria un espíritu independiente, además de vocación informativa, para alcanzar el objetivo de fomentar su lectura por parte de todos los profesionales del sector.

- Compartir conocimiento; nuestra labor es potenciar el beneficio común y sectorial, por encima, en muchas ocasiones, del beneficio particular o puntual, y generando sinergias.

- Consolidarse como la principal comunidad de los profesionales del mercado deportivo y como medio de comunicación multicanal con un gran abanico de plataformas de comunicación: revista papel y digital, portal online, newsletter, redes sociales, App...


NUESTROS CONTENIDOS

- Tradesport se reinventa día a día, exigiéndonos la aplicación de todo lo que aprendemos.

- Producir información cuesta mucho; reproducir no cuesta prácticamente nada. Tradesport produce, no reproduce.

- Aportar pensamiento y reflexiones para conseguir una diferencia perceptible en los contenidos de nuestros artículos.

- Transmitir mensajes e ideas que puedan resultar útiles a nuestros lectores y que les produzcan una reflexión-reacción enfocada a sus negocios.

- La editora de tradesport, SportPanel, única empresa nacional especializada en la realización periódica de estudios de mercado del sector deportivo español, realiza desde 1988 el seguimiento cuantitativo y cualitativo sobre la evolución de los productos deportivos en el mercado, lo que nos permite ser la única publicación profesional en disponer de información fiable y rigurosa del comportamiento del sector.

  

 

running