• Performance
  • 18 de Mar, 2012

El Amphibio 14 de Elan se lleva un premio Red Dot Design 2012

Elan sigue conquistando el mundo del diseño y se lleva un premio Red Dot Design por los esquís Amphibio 14 Fusion, diseñados por el Porsche Design Studio. Después de las Speedwave series en 2007, SLX en 2010, Amphibio 14 y Amphibio 82 XTi en 2011, Elan gana por cuarta vez el el primer premio del concurso de diseño més prestigioso del mundo. Un paso y un reconocimiento más para la voluntad de la innovación y la preocupación de Elan por el diseño.

“El diseño juega un importante papel en la estrategia de la marca Elan. Juntamente con la innovación, es una de nuestra grandes motivaciones. En colaboración con el Porsche Design Studio hemos encontrado una vez más la alianza perfecta entre diseño y tecnología. Las inovadoras Amphibio Series y la renovada tecnología Fusion para las fijaciones son los dos grandes ganadores de este premio. Estamos muy agradecidos al jurado del Red Dot, por haber reconocido nuestros productos innovadores por cuarta vez.” Luka Grilc, responsable de Marca y Producto de Elan.

“Los expertos examinan, prueban y evaluan todos los productos aplicando los más altos estándars. No solo premian al extraodinario diseño, sinó a la integración de este diseño en el producto.” Dr. Peter Zec, impulsor del Red Dot Design Award
 

Elan Amphibio WaveFlex 14 Fusion


La tecnología Amphibio aporta una increible y grata experiencia a los esquiadores de nivel avanzado. Amphibio es la única solución en el mercado que aprovecha los beneficios de dos distintos perfiles de esquí, el camber y el rocker. Para poder combinarlos, conseguir mejor agarre en la nieve y más facilidad de giro, hemos diseñado un esquí izquierdo y un esquí derecho. El esquí interior aprovecha el perfil rocker y aumenta la facilidad de giro. El esquí exterior, aprovecha el perfil camber, está en contacto con la nieve en toda su superficie y mejora el agarre. Con las Amphibio Series Elan ha demostrado su gran capacidad de unir diseño y tecnología.


La tecnología Fusion, la única que verdaderamente integra el sistema de fijaciones, se renueva. Elan ha desarrollado su tecnología Fusion para las fijaciones. Mejor transmisión de la energía, fácil montaje, más estabilidad y un 15% menos de peso. Y todo esto aliñado con el diseño del Porsche Design Studio.

El premio Red Dot Design
El Red Dot Design Award nació en la década de 1950. En el año 2011 se registraron en el concurso más de 14.000 productos de 70 países distintos. En la actualidad, este premio es uno de los más prestigiosos del mundo a nivel de diseño de productos.
Podrán encontrar más información en su web oficial: www.red-dot.de/presse.

 

Si quieres compartir...