• 24 de Feb, 2012

Life Fitness gana el premio "Best of" de la página web findthebest.com

Life Fitness, líder mundial en fabricación de equipamiento fitness para el sector profesional y para consumidor, fue galardonada por FindTheBest.com’s con el premio “Best Of” 2011 por su cinta de correr T5-0, y las elípticas X8 y X5. Life Fitness es reconocida mundialmente por la superioridad de sus productos y por la larga experiencia que tiene como líder del sector consumidor gracias a la gran calidad de las cintas de correr, bicicletas estáticas, elípticas y equipos de entrenamiento de fuerza.

FindTheBest.com gestiona diferentes organizaciones expertas en rating de diferentes industrias, para evaluar productos y puntuarlos, de forma que se identifique claramente los líderes de cada sector. Con casi dos millones de visitas únicas cada mes, la Página Web ha sido elogiada por la gran cantidad y calidad de datos recogidos, del Gobierno y de otras fuentes de confianza.

“Los productos Life Fitness están muy bien considerados por los consumidores,” dice Brent Hutton, vicepresidente de la unidad de negocio de consumidor de Life Fitness. “Estamos muy contentos de ver nuestros productos situados en la parte superior de estas clasificaciones, y esperamos ver subir más productos en lo más alto”.

La cinta de correr Life Fitness T5-0 es reconocida en el mercado desde su lanzamiento en 2005. El sencillo tablero de control para una navegación fácil, y el silencioso funcionamiento de la maquina, hacen que sea un producto perfecto para
el uso doméstico. Además, el sistema de absorción de impactos patentado FlexDeck® reduce el impacto en articulaciones en un 30% comparado con otras cintas de correr o con el asfalto.

La biomecánica superior de Life Fitness se demuestra con la tecnología SelectStride™ en las elípticas. La X5 le permite ajustar la longitud de la zancada para los diferentes miembros de la familia y permite también trabajar diferentes grupos musculares. La X8 cuenta con un ajuste de zancada electrónico; con sólo pulsar un botón, los usuarios pueden cambiar la longitud de la zancada mientras están en marcha para trabajar los diferentes músculos de la pierna. Las elípticas X5 y X8 de Life Fitness incorporan la misma tecnología de absorción de impactos que hacen de la cinta de correr, la mejor del mundo. El sistema de absorción de impactos FlexPedalTM proporciona una amortiguación flexible para aumentar la comodidad del pie durante los entrenamientos.

Si quieres compartir...