La joven promesa del pádel japonés Leon Taira se convierte en jugador StarVie

Redacción - Tradesport03/02/2020
Imagen

StarVie, marca dedicada a la fabricación de productos de pádel con producción propia en España, y UI Sports, distribuidor oficial de la marca en Japón, fichan a Leon Aurelius Taira, joven promesa del pádel japonés. De esta forma, el jugador se convierte en el primer patrocinado por StarVie, Padel Asia y UI Sports al mismo tiempo.

Japón es una apuesta de futuro en la consolidación del pádel internacional de la marca, que este 2019 se ha visto reflejada tanto en números como a nivel imagen y reconocimiento de marca tras una apuesta fuerte por el branding. “Actualmente en Japón toda persona interesada en el pádel conoce la marca y la asocia con calidad del producto. Y además la identifica como una de las marcas más importantes dentro del pádel a nivel mundial”, comenta Albert Busquets, distribuidor oficial de StarVie en Japón.

En 2020 el objetivo más inmediato es fortalecer y crecer en las zonas donde StarVie ya está implantada y sobre todo buscar un mayor crecimiento en ciudades con síntomas de expansión del pádel. “Apostaremos por llegar a todos los públicos, desde principiantes hasta los más experimentados, buscando sinergias con los clubes a todos los niveles para así mantener los valores que nos han llevado hasta donde estamos”, concluye Busquets.

Sobre Leon Taira
Leon, de tan solo 18 años y con doble nacionalidad, japonesa y canadiense, acaba de terminar una temporada asombrosa en la que se ha convertido en el jugador más joven en ganar un torneo Open por categorías en el Japan Padel Tour. Además, participó en el Campeonato del Mundo Junior como capitán del equipo y terminó la temporada como número 13 del ranking nacional de pádel japonés. Esta temporada jugará junto al actual número uno del ranking, Shungo Kusakabe, con el que empezará como pareja uno del torneo.

“Starvie y UI Sports tienen muy buena reputación aquí en Japón por su asombroso trabajo y equipo. Mientras aspiro a la cima, espero tener el apoyo de la organización más importante del pádel", asegura Leon Taira.

CAR StarVie (Centro de Alto Rendimiento de la marca)
El primer objetivo de Leon como miembro del equipo StarVie es convertirse en el jugador más joven en ganar el Campeonato Nacional de Japón. No es un trabajo fácil por lo que se dirigirá al CAR StarVie en España dónde pasará un mes y medio para aprender y mejorar su juego. Es el segundo jugador japonés que viene al Centro de Alto Rendimiento de la marca a entrenar junto a jugadores y entrenadores StarVie para potenciar y mejorar sus puntos débiles dentro de la pista de cara a la próxima temporada.

Para Albert Busquets, “es un orgullo tener a un jugador con un futuro tan brillante. La mentalidad positiva y el trabajo duro de Leon ayudará sin duda a compartir nuestra visión y valores en todo Japón y en el mundo”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte