Padel Nuestro se hace fuerte en Catalunya

Redacción - Tradesport05/04/2019
Imagen

Grupo Padel Nuestro acaba de abrir su sexta tienda en suelo catalán. Esta vez la localidad elegida para la nueva apertura ha sido Badalona. El municipio catalán cuenta desde el sábado con una nueva tienda 100% pádel con el sello de calidad del grupo líder en distribución y venta de pádel, Padel Nuestro.

Cataluña se convierte así en una comunidad autónoma clave para el crecimiento exponencial de la red de tiendas con que cuenta la compañía murciana. De hecho, con esta reciente apertura, Grupo Padel Nuestro cuenta ya con 6 tiendas de pádel en Cataluña, 2 de ellas en Barcelona capital (Valldaura y Balmes), 3 en la provincia de Barcelona (Villafranca del Penedés, Berga y Badalona) y una última en Amposta (Tarragona).

Este nuevo establecimiento comercial dedicado 100% a pádel se encuentra ubicado en la calle Baldomer Solà, 11, de Badalona, y cuenta con horario de lunes a viernes de 10.30 a 13.30, y de 17.30 a 20.30. Además, los sábados abren en horario de mañana. La nueva tienda cuenta con un equipo profesional con dilatada experiencia en asesoramiento en pádel, y dispone además de palas de test para que los aficionados puedan probar algunas marcas antes de decidirse a dar el paso definitivo de la compra.

Grupo Padel Nuestro, líder en tiendas de pádel
Daniel Soler es el gerente de tres de las tiendas Padel Nuestro en Barcelona, incluida esta última recientemente abierta en Badalona. Para Soler “el asesoramiento continuo, la atención permanente, el stock multimarca de que disponen y la profesionalidad del departamento de tiendas y franquicias de Padel Nuestro es la mayor ventaja competitiva para estar con ellos.”

El Grupo de pádel afincado en Murcia sigue trabajando en la apertura de nuevas tiendas, también en el escenario internacional, donde la próxima en abrir será la ciudad de Oporto. Precisamente en la capital portuguesa, en Lisboa, la firma de pádel murciana abría hace apenas un mes otra tienda.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte