Marina Martínez Lobo ficha por Rossignol

Redacción - Tradesport09/11/2018
Imagen

Rossignol refuerza su representación este año en el World Padel Tour de la mano de la jugadora alicantina Marina Martínez Lobo. Considerada como una de las perlas del pádel español, la jugadora es la actual nº 1 en España en categoría cadete y número 83 en el circuito WPT.

A sus 15 años, Marina Martínez Lobo ya ha sido campeona de España en las categorías benjamín y alevín, además de varias veces campeona autonómica. En 2017, fue Campeona del Mundo sub-14 como una de las integrantes de la Selección Española.

Actualmente se la considera como una de las promesas del pádel español y para seguir con su deslumbrante trayectoria ha confiado en la calidad de la casa Rossignol y en la pala con la que jugará a partir de ahora, la Rossignol F400.

La pala F400, nueva arma de Martínez Lobo
La pala F400 de Rossignol es una pala pro diseñada específicamente para obtener el máximo partido a jugadoras de estilo ofensivo. Su peso extremadamente ligero no reduce su calidad. La F400 está diseñada con tecnologías que generan potencia a cada golpe. En forma de lágrima y con construcción de carbono, la F400 es una excelente pala para sacar el máximo partido al juego.

Entre las tecnologías que incorpora la pala y que han cautivado a la jugadora están el Vibration Absorving System, una patente desarrollada por Rossignol en el mundo del esquí y que ha replicado en su colección de palas de pádel para eliminar las vibraciones y obtener así una mejor experiencia de juego. También el Rossignol fit Concept, un sistema que equilibra la pala mediante el peso, la dureza y la inercia, un concepto muy novedoso, que con su alteración consigue palas más permisivas o exigentes.

La casa francesa ha creado una imponente colección de 9 palas de pádel dirigidas a jugadores profesionales, de nivel avanzado e intermedio. Aprovechando el conocimiento desarrollado en el mundo del esquí, Rossignol ha creado una colección muy completa de la que Marina Martínez Lobo ya ha elegido el modelo que utilizará en competición.

Team Rossignol
Marina Martínez Lobo se une al Team Rossignol del que ya forman parte el jugador argentino Javier Escalante y el coach Pablo Aymà, actual entrenador de las jugadoras Gemma Triay y Lucia Sainz (nº3 en el World Padel Tour).

Escalante llegó a ser el número uno en su país y nº 13 en el ranking del WPT, y actualmente juega con la pala F450 de Rossignol. Mientras que Pablo Aymà también juega con la pala F550 de Rossignol.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte