StarVie cierra un acuerdo de patrocinio con la academia PadelTyS

Redacción - Tradesport31/10/2018
Imagen

StarVie, marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel con fábrica propia en Azuqueca de Henares (Guadalajara), firma un acuerdo de patrocinio con la academia PadelTyS, escuela de pádel Tolo Cañellas – Sandra Hernández afincada en las Islas Baleares.

De esta forma, la marca de pádel se une al proyecto creado por PadelTyS, en el cual apuestan firmemente por la enseñanza y los valores relacionados con la práctica deportiva tales como el trabajo en equipo, respeto y solidaridad. Su objetivo no se basa solo en formar a buenos deportistas sino también a buenas personas.

Imagen

Sandra Hernández y Tolo Cañellas se encuentran al frente de la escuela de pádel como directores. Ellos son solo una parte del gran equipo formado por entrenadores y preparadores físicos, todos cualificados y capacitados para la enseñanza a menores y adultos. La academia, que abrió sus puertas en 2013, ya cuenta con cerca de 100 jugadores en la escuela de adultos y con alrededor de 200 niños, donde unos 120 federados/as ya compiten a nivel local y nacional. En este mismo sentido, la escuela cuenta con jugadores que se inician en el pádel, desde los 4 años, jugadores que empiezan a aprender y entender el juego con algo más de edad y otros con un alto nivel de competición.

“Desde nuestra academia nos sentimos orgullosos de poder colaborar con esta gran marca, la cual lleva muchos años entre las mejores y es ya un referente a nivel mundial. Hemos tenido el privilegio de probar parte del material, y es sencillamente de una calidad insuperable”, concluye Tolo Cañellas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte