Dunlop, pelota, raqueta y accesorio oficial de la IMG ACADEMY

Redacción - Tradesport04/10/2018
Imagen

Dunlop ha anunciado un acuerdo con IMG Academy, ubicado en Bradenton, florida, para convertirse en el proveedor oficial de raquetas de tenis, pelotas y accesorios en sus instalaciones de tenis. Como parte del acuerdo, todos los entrenadores de tenis utilizarán raquetas y pelotas Dunlop para las clases y los entrenos.

"Desde que comenzó nuestra nueva asociación con Srixon, hemos reforzado nuestro producto, nuestra presencia en el Tour, y ahora es el momento de mostrar nuestro compromiso con la próxima generación de jugadores. No hay mejor lugar para hacerlo que el mejor programa de entrenamiento de tenis en el mundo, IMG Academy ", dijo Kai Nitsche, vicepresidente y director general de Dunlop USA. "Esto nos dará la capacidad de poner nuestro producto en las manos de los mejores jóvenes talentos del tenis y los entrenadores que los instruyen, y será un recurso inestimable para las pruebas y desarrollo a medida que continuamos mejorando en cada área".

"Siempre buscamos alinearnos con empresas que son tan dedicadas como nosotros a la innovación y el alto rendimiento, y a proporcionarles a nuestros atletas los mejores recursos posibles", dijo el director de tenis de la Academia IMG, Rohan Goetzke. "La experiencia técnica y el compromiso de Dunlop para proporcionar productos de la más alta calidad son mundialmente reconocidos, y creemos que nuestros atletas y personal se beneficiarán enormemente de su presencia en la Academia".

Además de todos los entrenadores de tenis de la Academia, Nick Bollettieri, miembro del Salón Internacional de la Fama del Tenis, lucirá una nueva raqueta de tenis en 2018 y usará el nuevo modelo Dunlop CV 3.0.

"La pasión de la Academia por el deporte y la dedicación al desarrollo de jugadores junior dentro y fuera de la pista es una gran inspiración para todos nosotros", dijo Nitsche. "Esta va a ser una gran relación en el futuro y nos entusiasma jugar un papel en el desarrollo de la próxima generación de jugadores".

IMG se convertirá en una de las ubicaciones principales para probar todos los productos actuales y futuros. Los equipos de investigación & desarrollo y de marketing de Dunlop recopilarán los comentarios de cientos de jugadores junior de IMG Academy.

"Tener la capacidad de registrar y analizar constantemente los comentarios sobre nuestros productos va a hacer una gran diferencia para nosotros", dijo Nitsche. "Esto mantendrá a nuestra marca a la vanguardia mientras vemos y escuchamos de primera mano lo que la próxima generación de jugadores está buscando con su material de tenis".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte