Dunlop Tenis gana protagonismo en la hierba de Wimbledon

Redacción - Tradesport17/07/2018
Imagen

Después del cambio de dueño en Abril 2017, Dunlop está volviendo con fuerza en el Mercado de raquetas de tenis con cinco de sus jugadores participando en distintas finales de Wimbledon.

La estrella del Team Dunlop Kevin Anderson cosechó una serie de resultados espectaculares para clasificarse para la final de individuales – ganando a Roger Federer en cuartos de final y jugando un partido maratoniano de 6 horas y media contra John Isner en semifinales. Plantó cara pero cayó el domingo contra el ya cuatro veces campeón Novak Djokovic 2-6, 2-6, 6-7 (3-7). El sudafricano de 32 juega con la raqueta Dunlop CX 2.0 Tour 18*20, la misma raqueta que usó para clasificarse para la final del US Open el año pasado. A pesar de la derrota Anderson subirá al puesto nº 5 del Ranking ATP.

“Desde que empezó como embajador de nuestra marca hemos visto una evolución meteórica de su juego y su ranking, y aunque hoy no haya podido llevarse el título su viaje hasta la final de Wimbledon es un merecido premio a su dedicación y trabajo”, comentó Masahiro Asahino, CEO de Dunlop International Europe Ltd. “Como empresa compartimos esos mismos valores y nuestra misión es de seguir evolucionando y mejorando nuestros productos para fijar nuevos estándares de calidad y rendimiento en la industria del tenis.”

Jamie Murray también alcanzó la final de Dobles Mixtos de Wimbledon. Murray buscaba su 10º título de dobles de Grand Slam y cuarto título de dobles en Wimbledon. Juega con la raqueta Dunlop CX 2.0, novedad lanzada esta año 2018 en España.

El jugador junior del Dunlop D Squad Jack Draper también ha realizado un torneo impecable en el cuadro junior de Wimbledon, alcanzando su primera final de Grand Slam. Desafortunadamente, el joven jugador (16 años) cayó en la final contra el cabeza de serie nº 1 Chun Hsin Tseng 1-6, 7-6, 4-6. Jack juega con la nueva raqueta Dunlop CV 3.0 F Tour.

Otra estrella del Team Dunlop, Yui Kamiji, ganó su quinto título consecutivo de dobles femenino en silla de ruedas en Wimbledon este año. Ya se había proclamado campeona del Australian Open en dobles y de Roland Garros en individuales este año, jugando con la raqueta Dunlop CX 4.0.

Y Aniek Van Koot alcanzó la final en el cuadro de individuales femenino en silla de ruedas después de una batalla épica en la semifinal contra Yui Kamiji. Van Koot juega con la raqueta Dunlop CX 2.0.

Para más información sobre los jugadores del Team Dunlop y sus raquetas, visita www.dunlopsports.com.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte