El Factory Tour StarVie viaja a Noruega con Cecilia Reiter y Carolina Navarro - Tradesport
  • raqueta
  • 30 de May, 2018

El Factory Tour StarVie viaja a Noruega con Cecilia Reiter y Carolina Navarro

La marca española de fabricación de productos de pádel StarVie continúa con la internalización de su Factory Tour. Primero fue a Japón y ahora viaja hasta Noruega, y lo hace de la mano de Padel Scandinavia, distribuidor oficial de la marca en el país. Se tratará de una experiencia única para los amantes del pádel, que contará con la presencia de las jugadoras StarVie Cecilia Reiter y Carolina Navarro.

El pádel en Noruega es relativamente joven, aún tiene una corta edad. Sin embargo, desde enero de 2017 el número de aficionados a este deporte ha crecido exponencialmente, en gran medida, a la apertura de tres clubs indoor en el país escandinavo. “El Factory Tour Noruega es una grandísima oportunidad de acercar el pádel a los jugadores noruegos en un momento importante para el crecimiento de este deporte en el país”, comenta Víctor M. Gómez de Padel Scandinavia.

En esta ocasión, las encargadas de promover el pádel y la marca StarVie serán Carolina Navarro y Cecilia Reiter, ambas posicionadas en el número 14 del ránking del World Padel Tour. Los clinics tendrán lugar los días 9 y 10 de junio en el club A.C.E Racket og Treningssenter en Askim, y también contarán con la presencia de Héctor Palacios, jugador StarVie en Noruega. “Los jugadores están ilusionados de poder compartir pista con dos grandes estrellas del pádel mundial como son las jugadoras StarVie”, asegura Víctor.

Durante el evento, los participantes podrán disfrutar de una charla sobre el proceso de producción totalmente manual de las palas de pádel y de los clinics impartidos por las jugadoras StarVie, donde podrán probar de primera mano y en situaciones reales de juego, tanto de ataque como de defensa, la nueva colección 2018 StarVie.

Tener la oportunidad de promocionar el pádel en Noruega junto a dos jugadoras de la talla de Carolina Navarro y Cecilia Reiter es un sueño. Además, es nuestro deber ayudar a que este deporte crezca y gracias a Padel Scandinavia, especialmente a Víctor, lo estamos consiguiendo. Es el segundo Factory Tour StarVie que traspasa nuestras fronteras y no podíamos estar más ilusionados y con más ganas”, concluye Edgar Dorado, Director de Markting de StarVie.

Las fechas confirmadas del Factory Tour Noruega son:

- Sábado 9 de junio de 10:00 a 13:00 horas en el club A.C.E Racket og Treningssenter, Askim.
- Domingo 10 de junio de 17:00 a 20:00 horas en el club A.C.E Racket og Treningssenter, Askim.

Si quieres compartir...