Gutiérrez, Pavón, Andrini y Collombon visitan la central de Head

Redacción - Tradesport23/05/2018
Imagen

Los pasados días 16, 17 y 18 de mayo los miembros del #TeamHead Sanyo Gutiérrez, Valeria Pavón, Mauri Andrini y Alix Collombon, descubrieron la central de Head en Kennelbach, Austria. Los jugadores vivieron la experiencia de conocer las oficinas centrales a nivel mundial de una de las marcas más reconocidas internacionalmente.

Durante esos días los jugadores visitaron los distintos departamentos de la empresa: I+D, diseño, producción, control de calidad y los diferentes departamentos de producto (textil, calzado, bolsas, palas y pelotas) y pudieron hablar en primera persona con los ingenieros y jefes de producto que se encargan de cada uno de los departamentos.

Desde chico siempre vi a Head como una de las marcas más importantes, como una potencia pero nunca había tenido la oportunidad de ver cómo fabrican los productos y la verdad es que una vez allí en la central y viendo la calidad con la que trabajan, te das cuenta de porqué es una de las marcas más grandes“, comenta el as del pádel Sanyo Gutiérrez. “Creo que están todo el tiempo intentando mejorar y tratando de que nosotros estemos contentos con los productos para que podamos rendir al máximo. Para mí fue muy linda la experiencia y realmente te das cuenta de que formas parte de una de las marcas más grandes del mundo“.

Imagen

Todos ellos quedaron fascinados por la cantidad de departamentos que se requieren para que los productos sean de primera calidad. Además, fue muy fructífero que pudieran compartir sus opiniones, exponer ideas y debatir nuevas implementaciones con varios de los trabajadores. Un feedback tan directo por parte de nuestros atletas fue de vital importancia durante la visita a oficinas.

Resultó divertido ver la sorpresa en la cara de los jugadores al ir pasando por las diferentes secciones que se requieren para crear un producto HEAD. Para cualquier desarrollo se necesitan muchas personas y departamentos, hay muchas cabezas pensantes detrás. Los chicos estuvieron muy interesados en conocer más sobre los productos que utilizan y dieron información privilegiada a los jefes de producto e ingenieros para futuros proyectos. ¡Quién mejor que un jugador profesional para dar su opinión!", explica Ricky Fernández Brigolle, Category Manager Racquet Sports Head Spain.

Y no todo quedó en las oficinas, también hubo tiempo para divertirse y dar un paseo por Bregenz, una de las ciudades con más encanto de la zona (Volarlberg), situada a orillas del lago Constanza. Asimismo, disfrutamos de un viaje en telecabina hasta la cima de la montaña Karren donde pudimos contemplar unas vistas increíbles y saborear la gastronomía del lugar en una cena inolvidable.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte