StarVie crea unas jornadas para probar las palas de la colección 2018

Redacción - Tradesport17/05/2018
Imagen

Starvie, la marca española de productos de pádel con fábrica propia en Azuqueca de Henares (Guadalajara), crea los StarVie test 2018, unas jornadas pensadas para que los aficionados al pádel conozcan y prueben de primera mano las palas de la colección 2018 de la marca. Una forma diferente de presentación donde las verdaderas protagonistas son las palas StarVie.

El objetivo de estos eventos, que se realizarán en más de 30 puntos de toda la geografía española, es que los participantes puedan experimentar las tecnologías y características de las palas en situaciones reales de juego, tanto en ataque como en defensa, a través de ‘mini-partidos’ y ejercicios de potencia, control y precisión definidos y propuestos por los monitores StarVie. De esta forma, los monitores podrán analizar el nivel y estilo de los participantes para poder aconsejarles la pala que mejor se adapte a su juego.

El día y lugar elegidos para dar comienzo los StarVie test es el próximo 19 de mayo a las 17:00 horas en el club de pádel StarVie, Collado Mediano (Madrid). Para inscribirse a esta fantástica experiencia hay que darse de alta en la siguiente página: https://blog.starvie.com/es/eventos/ ¡Plazas limitadas! ¡Apúntate y disfruta de una tarde llena de pádel!

El resto de fechas y lugares elegidos se irán publicando próximamente a través de la web y redes sociales de la marca. Por su parte, la inscripción se realizará en todos los casos de forma online en el apartado de ‘eventos’ de la web de StarVie.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte