Dunlop arranca 2018 jugando al ataque

Redacción - Tradesport17/05/2018
Imagen

Revés cruzado a la línea de Dunlop para cerrar el primer set. Después de unos meses de transición tras ser comprada por la compañía nipona Sumitomo Rubber Industries (SRI), Dunlop Sports arranca 2018 jugando al ataque y cierra el primer trimestre con un fuerte crecimiento del 23,8% en sus ventas, que han alcanzado los 158 millones de euros. El beneficio neto de la compañía fue de 13,7 millones de euros en los tres primeros meses del año.

La firme apuesta de SRI empieza a dar sus frutos. El holding japonés anunció en su día fuertes inversiones para que Dunlop despegase y los resultados empiezan a materializarse. En todas sus divisiones sport, tanto en raqueta, con sus colecciones de tenis y pádel ganando cuota, como en golf, donde con sus marcas Srixon y Xxio ha logrado importantes crecimientos.

Los excelentes resultados del primer trimestre están en perfecta sintonía con los objetivos que se había marcado la compañía, que espera alcanzar los 650 millones de euros este 2018, con crecimientos cercanos al 4% respecto 2017.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte