• raqueta
  • 09 de May, 2018

Head Tenis pone a punto cientos de raquetas en el Mutua Madrid Open

Head Tenis está desplegando todo su potencial en el arte del encordado en el presente Mutua Madrid Open. Los mejores tenistas del mundo necesitan de una labor minuciosa y precisa para poner a punto sus raquetas, y darlo todo en la pista. Son días de mucha emoción y puro tenis, donde Head está jugando un papel fundamental encordando cientos de raquetas con total profesionalidad, con precisión milimétrica y siempre a tiempo.

Así, Head cuenta con un servicio como encordador oficial de 80 m², compuesto por un amplio equipo de expertos, liderados por Xavi Segura, quien ya estuvo presente el año pasado llevando a cabo un trabajo impecable a lo largo del torneo.

Además de disponer de un servicio completo como encordador oficial, la marca líder en deportes de raqueta también cuenta con un stand de 24 m² donde se lucen las últimas novedades, entre ellas el Head sensor y las actualizaciones de los modelos de raqueta Prestige y Radical. Un espacio de acceso libre para que los interesados puedan acercarse siempre que quieran.

Por si fuera poco, mañana jueves se organizarán clinics con varias escuelas de tenis de Madrid, para que unos 50 niños pasen por las instalaciones y vean en vivo y en directo la magia de esta profesión.

Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager Racquet Sports Head, se muestra satisfecho por el buen trabajo que se está llevando a cabo un año más: "Participar de nuevo como encordadores en el torneo es fantástico. Xavi Segura vuelve a liderar nuestro equipo y no podríamos estar en mejores manos. Por parte de HEAD está siendo una experiencia enriquecedora que seguro nos ayudará a seguir mejorando nuestro conocimiento del cordaje y encordado. Poder trabajar con los mejores encordadores y jugadores nos permite mejorar nuestros productos. Como marca global, debemos ofrecer todo lo que necesita el jugador de tenis y esta experiencia es como un laboratorio”.

Si quieres compartir...