Sanyo Gutiérrez estrena nueva imagen de la mano de Head

Redacción - Tradesport02/05/2018
Imagen

El carismático jugador de pádel Sanyo Gutiérrez y la marca estadounidense Head han anunciado el lanzamiento de la nueva colección textil creada expresamente para Sanyo. De este modo, el jugador argentino estrena equipación textil con logo propio para potenciar su imagen y marca personal.

La nueva línea de Sanyo viene compuesta de camiseta en dos colores, tanto en azul como en amarillo flúor, y de unas zapatillas muy vistosas en tonos azul y amarillo que no dejarán indiferente a nadie. Todo ello, sumado a su archiconocida pala Head Graphene Touch Alpha Pro.

"Nunca pensé que en mi carrera, y dentro de una marca tan grande como Head, iba a tener mi propia gama de productos con un logo que lleve mi nombre. El trabajo trae sus frutos y a veces pasan cosas que jamás imaginaste. Agradezco muchísimo esta oportunidad a la familia Head Spain, sobre todo por la confianza depositada en mí. ¡Esto es un sueño hecho realidad!", comenta muy contento Sanyo.

Imagen

Carlos Daniel Gutiérrez Amaya, más conocido como Sanyo Gutiérrez, de 34 años y natural de San Luis (Argentina), viene dejando a todos boquiabiertos con su habilidad, rapidez y astucia dentro de la cancha. Recientemente cambió de pareja y ahora juega con Maxi Sánchez, también de San Luis. Desde la 3ª posición del ránking World Pádel Tour lucha por arrebatarles la primera posición a su compañero Head Fernando Belasteguín y a Pablo Lima.

"Sanyo está cogiendo cada vez más protagonismo en el circuito y la gente demanda productos suyos, por ello hemos desarrollado una línea con un logo ad hoc inspirado en sus iniciales y fluidez de juego", comenta Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager Racquet Sports de Head. "Para el torneo de Zaragoza, Sanyo estrenará una nueva equipación de ropa y calzado y su camiseta de entreno con su logo. Estamos convencidos de que gustará tanto como su magia dentro de la pista".

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte