Manzasport y Paquito Navarro se unen para crear nuevas pistas de pádel

Redacción - Tradesport17/04/2018
Imagen

El fabricante de pistas de pádel Manzasport y el jugador profesional de pádel, actual ranking número 4 del World Padel Tour, Paquito Navarro, han anunciado su unión. Con motivo de esta unión Paquito Navarro y Manzasport, han diseñado dos modelos de pistas de pádel: Paquito Navarro Plus y Paquito Navarro Gold.

Desde Manzasport se trabaja por y para el pádel, y su gran reto es la internacionalización de este deporte, llevandolo a lugares como Guinea Ecuatorial, Rusia, Dubai, EEUU, Europa, entre otros. Por eso desde Manzasport se considera que es muy importante contar con el asesoramiento e imagen de uno de los jugadores con más garra que existen y que está llamado a ser uno de los protagonistas en el crecimiento del pádel internacional en los próximos años.

Pista Paquito Navarro Plus

El modelo de pista de pádel Paquito Navarro Plus reúne las combinaciones del modelo de marcos junto con el modelo de pilares. Como característica principal este modelo tiene un pilar de refuerzo en la unión de marcos. La pista de pádel que representa la elegancia por excelencia además es la más robusta y resistente de nuestra gama. Este modelo también es auto-portante, permitiendo su movilidad cuando se desee. Su gran particularidad es la robustez, ya que en la unión de marcos con su pilar de refuerzo se crea un pilar estructural de 160×80, que la hace más resistente impactos y rachas de viento.

Imagen

Pista Paquito Navarro Gold

La pista de pádel Paquito Navarro Gold es un modelo de pista de pádel diseñado para los jugadores más exigentes. La joya de las pistas de pádel con el diseño bicolor, personalizaciones Paquito Navarro en protectores y red, fondos totalmente panorámicos pensado para que el espectador disfrute del juego al máximo.

Ambos modelos llevarán la customización personalizada de Paquito Navarro tanto en las protecciones de las puertas como es su estructura. Y todos los clientes que adquieran dichos modelos contaran con su pala Bullpadel Hack y polo de competición del jugador.

Como no podía ser de otra forma las 2 pistas de pádel Paquito Navarro contarán con materiales de última generación y de alta calidad. Ambos modelos igual que todos los modelos de Manzasport tienen su estudio de ingeniería para cumplir la normativa Nide, así como el CTE.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte