Los clinics de pádel de Drop Shot en El Corte Inglés arrancan con éxito en Castellón

Redacción - Tradesport13/04/2018
Imagen

Con motivo del lanzamiento de la nueva colección 2018 y su implantación en los centros de El Corte Inglés, la marca de material pádel Drop Shot ha desarrollado una iniciativa basada en la organización de clinics y tests de palas dentro de las instalaciones de los propios centros.

Así, el pasado sábado 7 de mayo, con la colaboración del club OK Padel, se improvisó una mini pista en El Corte Inglés de Castellón donde los asistentes y las personas interesadas pudieron probar de primera mano el tacto de las distintas palas de la nueva colección. Para ello se contó con la inestimable ayuda y consejos de Juan Carlos Dezeo, entrenador de la Federación Internacional de Padel (fiP), que ofreció una charla técnica en la que desglosó la composición de las palas de pádel, cómo se construyen, qué tipos de materiales se utilizan… haciendo hincapié en el carbono, la fibra de vidrio y los demás materiales que podemos encontrar en las palas Drop Shot.

Los aficionados, además de probar las palas, recibieron consejos técnicos del profesor Dezeo, a la vez que disfrutaron de sus anécdotas como ex campeón del mundo con la Selección Española de Padel.

El clinic se dividió en dos turnos marcados por una gran afluencia de público (de 12 a 14h y de 16 a 20h). Además, por cortesía de El Corte Inglés y como prueba de su cada vez mayor compromiso con el mundo del pádel, los asistentes recibieron una hora de juego gratis en OK Padel, el club más emblemático de todo el levante y uno de los más importantes de España.

Los clinics continuarán en las próximas semanas en otros centros El Corte Inglés de toda España.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte