• raqueta
  • 10 de Abr, 2018

Bullpadel presenta la gama de palas Hack

La nueva colección para esta temporada 2018 de palas de pádel de la marca española Bullpadel cuenta con tres modelos distintos: la pala Hack, para jugadores expertos; la pala Hack control, para jugadores que buscan máximo control; y la pala Hack Jr, para jugadores junior de nivel avanzado.

Hack

Es una pala concebida para jugadores expertos que buscan la máxima potencia. El marco Hack y el sistema Nerve proporcionan gran rigidez al marco favoreciendo el control. La goma BlackEva aporta gran jugabilidad. Su composición con Xtend Carbon 18K le aporta una gran rigidez, que sumado a su forma de diamante y al balance alto proporcionan a la pala la máxima potencia. Cuenta además con el sistema Vibradrive que absorbe las vibraciones que se producen durante el juego. Dispone esta pala de un protector de aluminio ultraligero denominado Metalshield, que protege a la pala de golpes y rozaduras. Es la pala con la que juega Paquito Navarro, nº4 del ranking WPT.

Hack Control

Es una pala complemento de la anterior, concebida para jugadores que buscan máximo control. El marco Hack y el sistema Nerve proporcionan gran rigidez al marco favoreciendo el control en el golpeo. Su marco exterior de carbono incorpora XTend Carbon 18K y su núcleo interior de BlackEva le aporta rigidez, gran jugabilidad y un máximo control de la pala. Cuenta además con el sistema Vibradrive que absorbe las vibraciones que se producen durante el juego. Dispone esta pala de un protector de aluminio ultraligero denominado Metalshield, que protege a la pala de golpes y rozaduras. Es la pala con la que juega Fede Chingotto, nº17 del ranking WPT.

Hack Jr

Réplica de la pala Hack, para jugadores junior de un nivel avanzado. Cuenta con una superficie de golpeo, similar a una pala de adulto, lo que favorece el aprendizaje del jugador. Su núcleo exterior de Polyglass y su núcleo interior de Evalastic proporcionan gran confort y jugabilidad con una densidad y elasticidad adaptadas al jugador junior.

Si quieres compartir...