Munich apuesta por el pádel con la línea de calzado PAD

Redacción - Tradesport09/04/2018
Imagen

La firma de calzado deportivo y de moda Munich ha desarrollado una nueva línea de calzado específico de Pádel, que ya está disponible en tiendas. Se trata de la colección PAD, que cuenta con cuatro modelos de zapatillas con diversas tecnologías avanzadas y exclusivas que aportan todo lo imprescindible para ofrecer una perfecta combinación de agarre, comodidad, confortabilidad y durabilidad. La marca impone su ADN en el mundo del pádel con una colección que destaca por la calidad de los materiales, su alta tecnicidad y, lógicamente, su cuidado diseño.

Munich PAD1

Modelo diseñado para jugadores profesionales que buscan la última tecnología sobre la pista. La zapatilla PAD1 de Munich ofrece un gran agarre en todo tipo de pistas gracias a la tecnología Grip Line de doble espiga en la suela. Además de caracterizarse por su gran ligereza debida a la incorporación de material X-Lite en la media suela, también aporta un extra de amortiguación en el talón gracias al inserto de material anti-shock. El sistema de botín de licra hace que el tobillo tenga un perfecto ajuste con la zapatilla y dificulta la entrada de arena y suciedad en la cavidad del pie. En el empeine cuenta con un refuerzo a la abrasión que inyectado sobre una base de rejilla hace que conserve su ligereza. El refuerzo de TPU en el puente y en el talón hace de la PAD1 la zapatilla perfecta para jugadores que buscan gran estabilidad.

Imagen

Munich PAD2

Enfocada tanto a jugadores de nivel intermedio como a jugadores profesionales que buscan la última tecnología sobre la pista. El modelo PAD2 de Munich ofrece un gran agarre gracias a la tecnología Grip Line de doble espiga en la suela. Es una zapatilla ligera ya que incorpora material X-Lite y con gran amortiguación en el talón gracias al inserto de material anti-shock en la media suela. Los refuerzos de TPU en el puente y el talón aportan también gran estabilidad. En el empeine cuenta con refuerzo a la abrasión que inyectado sobre una base de rejilla conserva su ligereza.

Imagen

Munich PAD3

Para jugadores que se han iniciado y buscan una zapatilla para progresar, Munich presenta el modelo PAD3. Transpirable y resistente, aporta todo lo necesario para un buen desarrollo de las habilidades. La mediasuela de phylon aporta ligereza y amortiguación en la pisada e incorpora un estabilizador de TPU en el puente de la suela para mantener siempre un buen balance en el desarrollo del juego. Sin duda una zapatilla eficaz para aquellos que buscan evolucionar de una forma rápida y constante.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte