Head pádel rompe la velocidad con la pelota Pro S

Redacción - Tradesport21/03/2018
Imagen

La firma estadounidense Head lanza la nueva pelota Head Pádel Pro S, un modelo con nuevo núcleo que la hace más rápida y viva, para un extra de velocidad. El lanzamiento cuenta con la campaña Choose Your Speed, Choose Your Ball.

Dicha campaña cuenta con un spot principal con Sanyo Gutiérrez a la cabeza y en ella el mago elige la pelota que más le interesa teniendo en cuenta las condiciones del momento, la superficie en la que juega, su estrategia, etc. Lo excepcional del rodaje fue la Bolt CineBot, el robot motorizado más rápido del mundo para cámaras de alta velocidad. De hecho, sólo existen 16 Bolts en el planeta. Eso unido a que se grabó con una cámara Phantom, a 2.500 fotogramas por segundo, hace del resultado algo impresionante.

La Head Padel Pro es la pelota oficial del World Padel Tour, de la Federación Española de Pádel y de la gran mayoría de las federaciones regionales, además de ser la pelota oficial de las federaciones de Portugal, Reino Unido, México, Estonia y Suecia.

Imagen

En 2018 Head va más allá y lanza una segunda versión de esta pelota con el mismo fieltro, pero con un nuevo núcleo que la hace más rápida y viva. Este nuevo modelo, la Head Padel Pro S (Speed) permite intercambios mucho más rápidos y facilita sacar la pelota por tres. Ahora le toca al jugador escoger su tipo de pelota. La Head Padel Pro para control y precisión y la Head Padel Pro S para un extra de velocidad.

Asimismo, el lanzamiento de la pelota viene unido a una campaña en Facebook. No dejes pasar la oportunidad y participa en la acción “Choose your Speed – Choose your Ball”. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo: únicamente debes entrar a este link y dejar por escrito cuál es tu golpe preferido y con qué pelota lo jugarías. Los participantes tienen la posibilidad de ganar premios exclusivos.

He aquí las tres versiones del spot:

¿La rompo? = https://www.youtube.com/watch?v=XRnRqAVyNzA
Pista lenta = https://www.youtube.com/watch?v=09Fk9ca92yI
Sanyo y su magia = https://www.youtube.com/watch?v=q0ttzLt53AM

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte