StarVie viaja a Japón para internacionalizar el pádel Japón

Redacción - Tradesport08/03/2018
Imagen

La marca española de productos de pádel StarVie internacionaliza su famoso Factory Tour y se traslada a Japón de la mano de UI Sports, distribuidor oficial de la marca en el país, con la colaboración especial de JPA (Japan Padel Association).

Un evento deportivo dirigido a los aficionados del pádel, que se celebra los días 13, 14 y 15 de abril en Tokio y Chiba, ciudades con un alto crecimiento de seguidores del pádel. En esta ocasión, los encargados de promover dicho deporte y la marca StarVie serán los jugadores Matías Díaz, número 5 del Ránking WPT, y Marcello Jardim, en la posición mundial 24, con cinco clinics repartidos por distintos clubs de las ya citadas ciudades japonesas.

Estamos muy ilusionados con la organización del Factory Tour Japan, un evento histórico que permite promocionar la marca, ayudar al desarrollo del pádel en este país y conocer de primera mano al público japonés, cada vez más interesado en este deporte. Además, es la primera vez que jugadores top profesionales como Matías Díaz y Marcello Jardim se trasladan a Japón a realizar clinics”, señala Edgar Dorado, Director de Marketing de StarVie. Y concluye agradeciendo a Albert Busquets de UI Sports y Koji Nakatsuka su colaboración en la organización del evento, ya que sin su ayuda e implicación no sería posible.

Las fechas y ubicaciones confirmadas del Factory Tour Japan son:

• Viernes 13 de abril en el club Padel Tokio.
• Sábado 14 de abril en el club Tokorozawa Padel
• Domingo 15 de abril en Padel & Futsal Harenochihare (Chiba).

UI Sports ha confirmado la presencia al evento de Miguel Ángel Lotina, entrenador de los Tokyo Verdi de fútbol.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte