• raqueta
  • 02 de Mar, 2018

Las jóvenes promesas de la Fundación Estrella Damm firman con StarVie

Los jóvenes jugadores de pádel Jorge Nieto, Pedro San Román, Jerónimo González y Javier González Barahona han firmado su primer contrato profesional con la marca española StarVie, hasta el año 2021 tras finalizar su beca con la Fundación Estrella Damm.

Los jugadores han estado vinculados a la Fundación desde muy jóvenes, allí se les ha preparado física, técnica y tácticamente, además de inculcarles los valores deportivos y la importancia que tiene adquirirlos tanto dentro como fuera de la pista.

Con estos fichajes, la compañía sigue confiando y apoyando en sus estrellas más jóvenes para crear una nueva generación de talentos del pádel mundial.

Para la marca es una alegría enorme ver cómo crecen en lo personal y en lo deportivo estos jugadores que ya son realidades dentro del circuito profesional. Por supuesto, queremos agradecer, tanto a ellos como a sus familias y el equipo técnico que les rodea, su esfuerzo personal. Estamos convencidos de que en menos de tres años, estarán todos jugando el máster de final de año”, asegura Jorge Gómez de la Vega, Director de StarVie.

Jorge Nieto (18/12/1998)

El madrileño, también conocido como ‘Coki’, forma parte de la Fundación Estrella Damm desde el año 2013. Actualmente, el jugador de revés se sitúa en la posición número 77 del ranking World Padel Tour, y este año luchará por meterse en los cuadros finales junto a su pareja Javier Rico como ya hizo en 2017 en el Sevilla Open y Buenos Aires Master.

Javier González Barahona (17/09/1998) y Jerónimo ‘Momo’ González (21/02/1997)

Los número 74 y 75 del ranking del WPT, respectivamente, se convierten en pareja para la temporada 2018. Ambos saben lo que es formar parte de la familia StarVie, Barahona vinculado a la Fundación desde el 2014 y ‘Momo’ desde el 2016. Una pareja sólida y con aplomo que luchará por hacerse un lugar al máximo nivel de la competición.

Pedro San Román (18/11/1996)

‘Peter’ es el más veterano de nuestras jóvenes promesas, el actual número 105 del ranking mundial lleva con StarVie desde el año 2012. El madrileño afronta la campaña 2018 al lado del jugador Pablo Castillo Valverde. 

Si quieres compartir...